Los 25 juegos de PSP ideales de perpetuidad

Los mejores juegos de PSP hacen alarde de lo pequeño que era el portátil PlayStation Portable. Presentada por primera vez en 2004, la PSP se enfrentó a la Nintendo 3DS, pero proporcionó una técnica multimedia adicional. Además de la introducción de juegos como Lumines y Metal Gear Acid, también estaban disponibles una serie de películas en los pequeños y lindos cartuchos UMD, lo que hace que el dispositivo sea el deseo de los viajeros antes de que pueda transmitir Netflix directamente a su teléfono por la mañana. bus.
La PSP tenía sus propias exclusivas, la mayoría de las cuales encontrará en esta lista de los mejores juegos de PSP, pero también se convirtió en la segunda residencia de varios de los juegos de PS2 más efectivos de todos los tiempos, que obtuvieron una nueva vida. en la computadora de mano.
Ya sea que sea un coleccionista de juegos o simplemente desee disfrutar de la nostalgia de principios de la década de 2000, esta lista de verificación de los 25 mejores videojuegos de PSP ciertamente le ofrecerá mucho para disfrutar, y podría hacer que excave en la habitación del ático para su viejo. amigo portátil

Héroe de medio minuto

Creado por Marvelous Entertainment, Half-Minute Hero transforma las convenciones básicas de los juegos de rol en su cabeza al mantener a los jugadores en un límite de tiempo de 30 segundos en el que deben luchar contra monstruos y desarrollar sus poderes para salvar el mundo. Afortunadamente, ese temporizador se puede reiniciar, y también se puede encontrar lo divertido al hacer uso de cada escenario del día de la marmota para avanzar en la dirección de mejores enemigos, adquirir mejor equipo y terminar siendo, en general, mejor pateando traseros en treinta segundos. o mucho menos. Half-Minute Hero es un videojuego que hace todo lo posible por oponerse a la categorización, pero no tendrás tiempo de preocuparte de qué es.

Killzone: Liberación

Para un juego que maneja la fatalidad y también la destrucción, Killzone: Liberation no solo sigue siendo uno de los videojuegos más refinados y hermosos de la PSP, sino que es quizás el juego de Killzone más efectivo jamás creado.
Liberation cambia el punto de vista de FPS por una vista isométrica de arriba hacia abajo que beneficia a los dedos de disparo rápido siempre que el pensamiento táctico. El juego también es difícil, ya que capacita a los jugadores para que asuman antes de disparar y mejoran su técnica en cada gol. En lugar de un exceso de herramientas y actualizaciones sin ventajas perceptibles, una gran variedad de tecnología y habilidades lo mantendrán a menudo reevaluando cuál es la mejor manera de jugar. Con la incorporación de uno de los modos multijugador ad-hoc más duraderos de PSP, Freedom es una de las mejores aplicaciones de roms psp.

Juana de Arco

Ya no sabemos por qué Level-5 se sintió realmente obligado a revisar la historia de Juana de Arco en lugar de crear una heroína francesa propia. Pero no importa, porque esta variación mágica de lucha contra demonios del número histórico hace un buen trabajo al liderar uno de los juegos de rol tácticos más internos y creativos del sistema. Como Tips Troll y Last Dream Tactics, Jeanne D Arc ve a los jugadores manejando peleas en un mapa del mundo, acumulando nuevos miembros del personal y nivelando sus equipos en el proceso. Selecciones ingeniosas como usar rocas de habilidades en los campos o establecer límites de tiempo para cada batalla ofrecen a Jeanne D'Arc un estilo de juego propio, mientras que la presentación del anime y también las batallas rápidas pero complejas hacen su componente para elevarlo por encima de los demás en la categoría.

Operativo Clank

El nombre es XJ-0461. Clank XJ-0461. Recuérdalo, ya que si estás en el estado de ánimo para una increíble y efectiva escisión de Ratchet y Clank, puedes llamar a Inside man Clank para que se encargue del trabajo.

Clank lleva a cabo este viaje en solitario con el curso, combinando el juego tradicional de Ratchet y Clank con una buena selección de diversiones de plataformas en 3D. Acelerarás a través de los niveles de los camiones, dominarás los objetivos de Gadgebot, jugarás con los recuerdos exagerados de Quark e incluso derrotarás a tus oponentes con Cog. Con varios artilugios, así como herramientas ridículas a su disposición, y amigos familiares para llenar los vacíos, el spin-off de Clank viene completamente cargado con la imaginación y el pulido distintivo de la colección.

Cada extensión adicional

Las capturas de pantalla no hacen justicia a Every Extend Additional, ya que es muy fácil ignorar el juego de disparos de Q Home Entertainment como un desastre colorido. Dedique tiempo a descubrir las cuerdas y también a cubrirse la cabeza (y también los ojos) en el juego explosivo, sin embargo, y cada extensión adicional sin duda lo dejará asombrado.

El objetivo es sencillo: detonar un barco para desencadenar reacciones en cadena y seguir haciéndolo hasta que se destruya cada empleador principal. Es descubrir cómo detonar a propósito y cuándo arriesgarlo todo por potenciadores que hacen que cada grado sea una mezcla de juegos idiotas y resolución de acertijos. Además, cada fase presenta nuevos oponentes, fondos y también música compuesta por Tetsuya Mizuguchi (Rez, Lumines), lo que convierte a Every Extend Additional en un videojuego que constantemente tiene algo nuevo en su playli.st.

Ys Seven

7 fue sin duda un número afortunado para la franquicia RPG de actividad de Nihon Falcom. Ys 7 representa un desarrollo de la colección, desarrollando los sprites 2D de Ys ​​y la configuración en un viaje 3D completo con nuevos miembros del grupo para descubrir, nuevos sistemas para afinar y también nuevos métodos nuevos para enviar justicia en Altago. .

Ciertamente, asumirías que un juego de rol de más de 30 horas sin duda rompería su bienvenida en un sistema móvil, pero la lucha satisfactoria, el mundo rico y la historia notable de Ys ​​7 mantienen la misión viva y fresca.

Hombre enorme encendido

Mega Guy Powered Up no es simplemente una nueva versión del videojuego original de NES. Se gana su lugar a continuación extrayendo de los humildes comienzos de la colección, así como reinventándolos con nuevos gráficos atractivos, 2 niveles completamente nuevos y modos de juego que te permiten cambiar a Mega Guy por uno de sus gerentes robóticos. Piense en ello como The Muppet Babies si los Muppet Babies se volaran regularmente entre sí para quitarse sus habilidades el uno al otro. Si eso no fuera suficiente para mantener ocupados a los fanáticos de la vieja escuela, viene con un editor de grado y la capacidad de compartir escenarios de Mega Guy creados por jugadores con el mundo.

Ape Escape: On the Loose

Ape Escape: Free es un remake impecable y reflexivo del original de PS1 con gráficos mejorados y un toque de nuevos minijuegos con temática de monos. La traducción no es ideal, y los controles también pierden algo sin el segundo stick analógico, sin embargo, la combinación de obstáculos de plataformas, artilugios y belleza del juego eclipsa estas pocas quejas. La pelea de simios es un trabajo desordenado, después de todo, pero al final vale la pena.

Kingdom Hearts: Nacimiento por descanso

Kingdom Hearts: Birth By Rest hubiera sido fácil de convertir en un efectivo rápido; un Kingdom Hearts portátil para ordeñar a los fanáticos que esperan perpetuamente una secuela correcta. Rather Square creó uno de los videojuegos más importantes de la colección, completando la tradición del mundo extraño con el mismo grado de cuidado y ambición que otros títulos de la colección, como el legendario Kingdom Hearts 2. Mucho antes de Kingdom Hearts 3 se introdujo para PlayStation 4 y Xbox One, este fue el punto más cercano que todos asumieron que llegaríamos a un tercer videojuego completo.

Heroes Terra, Aqua y Ventus crean un cambio desorientador de Sora, pero el Command Deck del videojuego y también los técnicos de combate de D-Link ayudan a que el viaje se reubique con experiencias enemigas rápidas, fluidas y sorprendentemente profundas. Solo se necesitan unas pocas cejas para llegar a lugares familiares de Disney para volver a entrar en el ambiente de Kingdom Hearts.